Facebook rediseña las feeds de noticias e introduce un ticker de noticias

Facebook sigue trabajando y de una manera que no hemos visto nunca trabajar a los equipos de Zuckerberg.  a medida que nos vamos acercando al evento F8, Facebook sigue lanzando mejoras en su servicio.

Algunas de esas mejoras un poco controvertidas, como las de privacidad que estamos viendo están causando un poco de confusión entre los usuarios y otras que ayudan en mucho en la tarea diaria de los usuarios en esa red social.


Entre todas las mejoras que incluyó en las últimas semanas, Facebook ayer lanzó el rediseño de la feed de noticias y un ticker de noticias en tiempo real en la parte superior de  la columna de la derecha.

De ahora en más verán todas las noticias en un solo lugar.

1) En la columna central, en la parte superior, tendrán las historias top, más populares que se produjeron desde la última visitan a la página.

2) Cada una de las historias top estarán marcadas con un triángulo azul en la parte superior izquierda de la noticia.

3) Por último las historias recientes se encuentran después de las noticias top, en el orden de aparición

La otra mejora es el Ticker de noticias que se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha.

El Ticker de noticias es mucho más actual que las noticias top y va mucho más rápido, ya que las noticias van apareciendo en tiempo real.  Si hacemos clic en alguna de las noticias del ticker, aparece una burbuja a la derecha de la misma con más información.

[Fuente AllFacebook]