Facebook lanza un botón de suscripción para ver las actualizaciones públicas de cualquier usuario

Bueno, bueno, bueno! Ahora sí se está poniendo cada vez mejor esta guerra de las redes sociales, ya que Facebook acaba de lanzar un botón de suscripción que permite seguir y ver las actualizaciones públicas de cualquier usuario lo que lo pone a la altura de Twitter y Google+.

El nuevo botón de suscripción, que será habilitado gradualmente en los próximos días que ya se puede habilitar si vamos a nuestro perfil, luego suscripciones y lo activamos, se podrá utilizar para lo siguiente,

1) Elegir lo que queremos ver de los usuarios en la feed de noticias



Ahora podemos elegir lo que queremos ver en la feed de noticias con las siguientes opciones:

  • Todas las actualizaciones
  • Casi todas las actualizaciones (lo que usualmente vemos)
  • Solo las actualizaciones importantes

También podemos decidir que tipo de actualización ver como por ejemplo ver solo fotos de un amigo en especial y ninguna historia de otro amigo.

2) Saber que dice otra gente, aún sin ser amigos

Ahora podremos seguir las actualizaciones de gente que nos interesa, como lo hacemos en Twitter y en Google+, sin necesidad de que nos aprueben como amigos.

Dejar que la gente nos lea, también sin ser amigos

Podemos optar por poner este botón en nuestro perfil y así permitir que otros usuarios de Facebook lean lo que escribimos.

Una noticia muy buena pues en Facebook tenemos mucho contenido, pero a veces es imposible verlo.  Esto es algo que mucha gente venía pidiendo desde hace mucho tiempo!

La batalla continúa y Facebook está peleando muy duro!

[Fuente Mashable]

Anuncios