Facebook está probando la función de traducción de comentarios y páginas

Según informan en Inside Facebook, la red social se encuentra probando un botón de traducir idiomas en los comentarios y páginas.

Facebook presenta su sitio en diferentes idiomas, pero hasta ahora si alguien comentaba en otro idioma o queríamos ver una página también en otro idioma o se copiaba el texto o la URL y se utilizaba un servicio como Google Translate.  Ahora, con esta nueva función y a través de un botón, podremos traducirlo directamente sin movernos de Facebook.

Como pueden ver en la siguiente imagen, el primer comentario está traducido y cuando esto sucede, en lugar del botón traducir, aparece uno que dice original, que si hacemos clic en el, el texto vuelve a mostrarse en el idioma original.

Luego en el segundo y tercer comentario pueden ver el botón de traducir (translate) que todavía no fue utilizado.

Facebook está probando la función de traducción de comentarios y páginas 1

Es una muy buena noticia y aunque hasta ahora solo sean pruebas, estoy convencido que lo implementarán pronto y esto ayudará más a acercarnos a otras culturas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.