Según informan en Inside Facebook, la red social se encuentra probando un botón de traducir idiomas en los comentarios y páginas.

Facebook presenta su sitio en diferentes idiomas, pero hasta ahora si alguien comentaba en otro idioma o queríamos ver una página también en otro idioma o se copiaba el texto o la URL y se utilizaba un servicio como Google Translate.  Ahora, con esta nueva función y a través de un botón, podremos traducirlo directamente sin movernos de Facebook.

Como pueden ver en la siguiente imagen, el primer comentario está traducido y cuando esto sucede, en lugar del botón traducir, aparece uno que dice original, que si hacemos clic en el, el texto vuelve a mostrarse en el idioma original.

Luego en el segundo y tercer comentario pueden ver el botón de traducir (translate) que todavía no fue utilizado.

Es una muy buena noticia y aunque hasta ahora solo sean pruebas, estoy convencido que lo implementarán pronto y esto ayudará más a acercarnos a otras culturas.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!