Estadísticas y hechos de Google+

Si bien todavía Google+ no llegó a convencer al usuario casual debido a que la mayoría de sus contactos se encuentran en igualdad de condiciones al negarse a probar esta red, poco a poco se está transformando en la red predilecta de muchos profesionales.

Varios son a los que he leído en los últimos días que dicen que Google+ se está estancando, cosa que no creo en absoluto.  Pienso que tenemos que tener presente que esta red solo tiene dos meses de vida y sufrirá esos momentos en que la gente no participa, pero son momentos cíclicos, en los cuáles la participación vuelve a incrementarse.

Un ejemplo claro en el cual me baso es el caso de GeeksRoom.  Google+ nos está enviando mucho tráfico, no como Twitter o Facebook, pero el número es significativo.  Genera movimiento por el tipo de conversación que se lleva a cabo en esa red.  Tanto en cantidad como en calidad y todo debido a que noto que la gente participa más, se explaya mucho más y se generan conversaciones con contenidos valiosos, al menos en lo que a mi me interesa.

Con esto último no estoy diciendo que en otras redes no se da esto, pero por ejemplo en Twitter por el límite de los 140 caracteres muchas veces no podemos expresar todo lo que queremos y en Facebook, si bien he notado envíos muy valiosos, es más difícil encontrarlos por la cantidad de envíos que muchas veces no son de interés para nadie, salvo para dos o tres personas que participan de esa conversación.

A continuación les quiero mostrar una infografía desarrollada por IdentyMe, en la que se pueden ver estadísticas y hechos de Google+.

Estadísticas y hechos de Google+ 1

[Visto en Denis Labelle Google+] [Fuente SmashingApps]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments