En honor a Freddie Mercury Google publica un doodle

En honor a Freddie Mercury Google publica un doodle 1

Hoy es el 65 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, uno de los más grandes artistas de la música rock  y para festejarlo Google publicó un doodle en su sitio de Gran Bretaña.

Sus temas todavía siguen recorriendo el mundo entero. We are the Champions se lo escucha en muchos campos de deportes alrededor del mundo, es el himno de los campeones y todos los años vemos diferentes equipos cantar ese tema cuando son coronados campeones.

La pasión que ponía en sus actuaciones, rápidamente contagiaba al público y los hacia cantar y bailar al compás de su música.   En el escenario fue único!

Una lástima que se nos haya ido ese 24 de Noviembre del 91′ producto de una terrible enfermedad.  Aún así nunca fue olvidado, se mantiene presente cuando recorremos la historia de la música y siempre se mantendrá en un lugar de honor cuando se hable del rock.

Al principio dije que publicaron el doodle en Gran Bretaña pues es en el único sitio de Google que lo he visto.  Aparentemente en Estados Unidos lo pondrían mañana Martes y pienso que quizás es pues aquí hoy es feriado, pero verdaderamente no tiene mucho sentido, el día de su nacimiento fue un 5 de Setiembre, por lo que deberían de haberlo incluido hoy.

El doodle tiene un botón de Play (reproducir) en el medio, el cual nos lleva a una animación del grupo Queen en la cual interpretan uno de sus mejores y más populares temas llamado Don’t Stop me Now.

A continuación tienen un video en donde tocan ese tema en vivo,

[Fuente The Guardian]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Martin
  2. Pablo