El stalker de Twitter de Marissa Mayer de Google, fue detenido y se le iniciará juicio

El stalker de Twitter de Marissa Mayer de Google, fue detenido y se le iniciará juicio 1

Gregory Calvin King, de 27 años de edad, fue detenido por el FBI el 19 de Agosto pasado en San Antonio, Texas, por amenazar a Marissa Mayer,  vicepresidenta de Productos de búsqueda y experiencia de usuario en Google

A los pocos días el stalker fue trasladado a San Francisco donde fue acusado formalmente con cargos de felonía por un gran jurado federal.

Los fiscales federales que atienden el caso comentaron que King envió más de 20.000 tweets entre Noviembre de 2010 y el pasado 19 de Agosto, a la ejecutiva de Google.

Si es encontrado culpable pueden darle hasta 7 años de cárcel.

Los registros de la corte mencionan, entre otras cosas, que el 14 de Agosto King envió tweets con los siguientes mensajes,

 “IM SURE YOU THINK IM SERIOUS AND I’LL F****** SHOOT YOU”

“I REALLY THINK I NEED TO SHOOT SOMEONE TO EVEN MY F****** SCORE.”

Según la oficina del FBI de San Francisco no existe ninguna conexión entre King y Mayer, por lo que es algo muy raro y habla de la obsesión del stalker.

Algo de lo que ninguno esta librado.  Un tweet puede ser la gota que «llena el vaso» de alguien que quizás no está en sus cabales y se puede transformar en algo feo como en este caso.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.