El ‘Panthermobile’ entra en subasta – Y aún puede llegar a ser suyo

El 'Panthermobile' entra en subasta - Y aún puede llegar a ser suyo 1

Acostumbraba mucho a deleitarme con la serie de la Pantera Rosa. Y no era precisamente por las palabras que escuchaba.

Por eso es que me ha llamado la atención el remate al martillo del legendario Panthermobile, un vehículo exclusivo para la serie The Pink Panther un programa que estuviera al aire por 8 años.

El diseño original es de Jay Ohrberg, la misma persona que creó los vehículos más reconocidos en Hollywood tales como el DeLorean en «De Regreso al Futuro», la Super Máquina conocida como «El Auto Fantástico» , el Batimóvil en «Batman» de Tim Burton, e incluso el famoso auto de «Los Picapiedra».

Se estima que el vehículo legaría a costar unos USD 150.000. Pero al cabo de sus 42 años de existencia, finalmente el motor ya no funciona, sin embrago se estima que estuvo corriendo cuando fue vendido en 1997. Si lo compra, un retoque es obligado.

Ha estado en remate desde el 4 de septiembre y solo a través del internet. la subasta se termina el 14 de octubre a las 13:00, hora de Londres.

Por mayores detalles visite los sitios:
http://www.pinkpanthercar.com/; y,
http://robsonkay.co.uk/

[Fuente Brainstorm 9]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response