Cada uno de los cambios de Facebook en una sola imagen

A esta altura y convencido de no equivocarme, luego de evaluar todos los cambios producidos por Facebook en las últimas semanas y anunciados hace un par de días en el evento F8, creo que el aliado más grande que tiene Google Plus es el mismo Facebook.

Hablando de Mark Zuckerberg, no es un secreto que tiene una mente como pocos, pero muchas veces una mente brillante como la suya piensa de más.  Es como lo llamamos en Estados Unidos, un overthinker.  Tiene la idea fija en cosas que quizás no son relevantes, aún teniendo relación directa con el problema y es ahí que comenten el error, por tratar de ser distintos, crean algo complejo, que mucha gente no entiende, como en el caso de la nueva configuración de privacidad, la gente se confunde y no sabe que hacer.

Hoy viendo los cambios en su totalidad, estoy convencido que Facebook se ha vuelto más complejo y se aleja mucho de las personas que le dan más vida a esa red y me estoy refiriendo a las personas que no quieren complicarse la vida.  Solo quieren intercambiar fotos con sus amigos, mensajes y listo.


Quizás este gráfico que les voy a mostrar, creado por The Happy Place, los ayude un poco más a despejar algunas dudas que son el motivo de muchas quejas sobre los cambios que lanzó Facebook.

El único inconveniente es que se encuentra en inglés, pero son sentencias cortas, que bien se pueden traducir en Google sin ningún inconveniente.

La imagen es muy ancha para verla bien en esta pantalla, por lo que haciendo clic en la misma, la verán en su tamaño normal.

[Fuente Holy Kaw]



7 Comments

  1. Juan 24 septiembre 2011
  2. El mundo digital 24 septiembre 2011
    • canino816 24 septiembre 2011
  3. Diego 24 septiembre 2011
  4. Diego 24 septiembre 2011
  5. Federico 24 septiembre 2011
  6. David Molina 25 septiembre 2011