17 noviembre 2024

Anonymous desarrolló un software para alterar los trending topics de Twitter

El grupo de hacktivistas Anonymous acaba de lanzar una herramienta para poder hijack los trending topics y los tweets que lo integran.

El nombre de este software en estado beta es U.R.G.E. Universal Rapid Gamma Emitter.

Según Anonymous esta no es una herramienta para hackear Twitter o un exploit, solo fue creada para que puedan enviar tweets más rápidamente, sin andar copiando y pegando constantemente.

También dijeron que están cansados de la «cultura pop» en las tendencias de Twitter y quieren llamar más la atención con tópicos que sirven a una causa.

Según Anonymous este software pretende ayudar a los usuarios a promocionar los mensajes del grupo y quitar la atención a tendencias sin sentido que muchas veces presentan más atención que una causa justa.

El software está disponible para Windows y requiere .Net Framework 4.

[Fuente CNET News]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Anonymous desarrolló un software para alterar los trending topics de Twitter»

  1. Creo que la decisión de Anonymous de hacer esto público puede hacer que les salga todo al revés: cualquiera podría utilizar el programa para impulsar un trending topic por motivos personales, por ejemplo, esos mismos políticos que Anonymous critica, podrían hacer publicidad en Twitter de forma gratuita gracias a esta herramienta.

Los comentarios están cerrados.