Acceden a redes sociales el 60 por ciento de los internautas mexicanos

Acceden a redes sociales el 60 por ciento de los internautas mexicanos 1

Recientemente la  Asociación Mexicana de Internet  (AMIPCI) dio a conocer el estudio digital, donde muestra el panorama sobre las principales actividades de los internautas mexicanos en redes sociales, así como la percepción  que tienen sobre precandidatos y partidos políticos  con relación a su presencia en Internet.

De acuerdo con la AMIPCI De los 34.9 millones de usuarios de Internet en el país, el 61% hace uso de las redes sociales. Las tres redes sociales más utilizadas por los internautas mexicanos, la más frecuentada es Facebook, en dónde el 74 % de los usuarios se mantiene conectado al menos una vez al día. El 36% ocupa entre una y tres horas semanalmente.

En Youtube, por su parte, en 51% se conectan diariamente, o varias veces al día; y el 42% le dedica entre una y tres horas. Finalmente, el 53% de los usuarios de Twitter lo hacen al menos una vez al día, y el 48% le dedica menos de una hora.

A continuación el estudio completo:
Estudio AMIPCI Redes Sociales en México 2011

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response