Recientemente la  Asociación Mexicana de Internet  (AMIPCI) dio a conocer el estudio digital, donde muestra el panorama sobre las principales actividades de los internautas mexicanos en redes sociales, así como la percepción  que tienen sobre precandidatos y partidos políticos  con relación a su presencia en Internet.

De acuerdo con la AMIPCI De los 34.9 millones de usuarios de Internet en el país, el 61% hace uso de las redes sociales. Las tres redes sociales más utilizadas por los internautas mexicanos, la más frecuentada es Facebook, en dónde el 74 % de los usuarios se mantiene conectado al menos una vez al día. El 36% ocupa entre una y tres horas semanalmente.

En Youtube, por su parte, en 51% se conectan diariamente, o varias veces al día; y el 42% le dedica entre una y tres horas. Finalmente, el 53% de los usuarios de Twitter lo hacen al menos una vez al día, y el 48% le dedica menos de una hora.

A continuación el estudio completo:
Estudio AMIPCI Redes Sociales en México 2011


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!