¿Qué sucede con tu cuenta de Facebook después de tu muerte?

Algo que casi nunca nos preguntamos es ¿qué sucede con nuestras cuentas de servicios y redes sociales después de nuestra muerte?  ¿qué será de nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Google+, blog y demás?

Bueno, parece que al menos Facebook si ha pensado en eso y después de un tiempo que no te conectas a Facebook, debido a que no puedes hacerlo pues ya estás en un mejor lugar, o quizás no :) , desde Facebook envían un mensaje a tus contactos con tu foto, diciéndoles que se vuelvan a conectar contigo e invitándolos a que escriban en tu muro.

¿Que puede suceder después de que envían esa notificación?

Antes cuando la gente enviaba un mensaje a soporte diciendo que esa persona había fallecido, Facebook borraba la cuenta previa verificación de que sí falleció, pero desde el 2007, luego de los acontecimientos en la Universidad de Virginia en donde varios estudiantes fueron asesinados y por pedido de muchos usuarios, Facebook te permite honrar a tus contactos fallecidos mediante una página en donde se pueden dejar mensajes en su memoria.

¿Qué sucede con tu cuenta de Facebook después de tu muerte? 1

La única diferencia con las páginas normales, es que estas en memoria de una persona fallecida, no aparecerán en los resultados de búsquedas, ni en la feed de recomendaciones.

A continuación tienen una infografía con datos sobre el tema de las cuentas de Facebook de las personas que mueren.

¿Qué sucede con tu cuenta de Facebook después de tu muerte? 2

[Fuente B2C]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. donbrocoli