Vonage, Geeksroom y Time to Call para iOS, con la posibilidad de ganarte un iPad2

Vonage hace pocos días atrás lanzó una aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch, llamada Time To Call, con la cual se pueden realizar llamadas locales e internacionales a precios muy accesibles.

Utilizar esta aplicación es muy fácil, solo tienen que descargarla de la tienda de aplicaciones de Apple, seguir un par de pasos simples y listo.  Además, cuando la descargan por primera vez, tienen 15 dólares de regalo en crédito para realizar llamadas a lineas de teléfono fija o a un celular.

Una vez que descargan la aplicación les pregunta cuál es su país de origen, su número de teléfono, luego el país al cual quieren llamar, el número y listo, ya pueden realizar la llamada.

Terminados los minutos de regalo pueden llevar a cabo las llamadas pagándolas directamente desde su cuenta de iTunes, con los siguientes valores: 100 países cuestan entre $0.99 y $1.99.  Otros 90 países cuestan entre $2.99 y $9.99, todo en dólares por llamadas de hasta 15 minutos.

El programa trabaja con 3G o WiFi, dependiendo de la conexión que tengan al momento de la llamada.  Como se darán cuenta la diferencia entre los dos tipos de conexión es que cuando utilizan 3G, la aplicación está utilizando minutos del plan de datos que tienen contratado, no así cuando utilizan WiFi.

Características principales de esta aplicación:

  • Facilidad de uso
  • Desde Estados Unidos y Canadá se puede usar con 3G y WiFi
  • En el resto de países se puede usar con WiFi
  • El bajo costo de las llamadas por 15 minutos, a pesar de que se pueden conseguir tarifas un poco más baratas con alguna tarjeta de llamadas a ciertos y determinados países, a otros países las tarifas con esas tarjetas son mucho más caras.
  • Costo más bajo comparado con llamadas internacionales a través de empresas como AT&T y Verizon que son las operadoras que utilizan iPhone aquí en los Estados Unidos.
  • Si sobran minutos en una llamada se pueden utilizar en otras
  • No se necesita estar suscripto a Vonage Home

Gana un iPad 2 32Gb WiFi y una tarjeta con 15 dólares de la tienda de iTunes para realizar llamadas.

Vonage, en conjunto con varios blogs de alrededor del mundo, entre los que se encuentra GeeksRoom, llevará a cabo una promoción mediante la cual cada uno de los blog sorteará entre sus lectores una tableta iPad 2 de 32Gb WiFi y una tarjeta con 15 dólares de crédito para realizar llamadas a través de Time to Call.

Cada uno de los blogs tendrá su propio concurso, con sus respectivas reglas y los lectores pueden participar en todos los que la reglas lo permitan, aunque si llegan a ganar en alguno de los concursos, ya no pueden participar en los restantes.

Los concursos se llevarán a cabo desde el 10 de Agosto hasta el 3 de Septiembre y varios blogs correrán concursos simultáneamente en las mismas fechas.

Nosotros llevaremos a cabo el concurso entre el 18 y 22 de Agosto.  En esa fecha conocerán las reglas del mismo.

Lo bueno es que pueden participar lectores de cualquier país!

Recuerden que mañana comienzan!

Hasta ahora las fechas de los concursos y los blogs participantes son los siguientes, aunque puede haber algún que otro cambio y además falta confirmar otros blogs participantes.  Cuando tengamos una actualización se las haré conocer en un post:

10-14 Agosto:
Geek Dad Blog
Geekzone
techbiztalk
11-15 Agosto:
The Gadgeteer
The mouthy housewives
MobilityMinded
12-16 Agosto:
Gear Live
Mobility Site
College Candy
13-17 Agosto:
Neowin.net
Geek in Heels
What the Tech
14-18 Agosto:
Chip Chick
View from the Wing
Gear Diary
15-19 Agosto:
Digital Home Thoughts
Daily Social EN
Smallbiztechnology
16-20 Agosto:
AuTechHeads
The Study Abroad Blog
iPhonewzealand
17-21 Agosto:
Her Campus
Busy Mom Blog
Ben.geek.nz
18-22 Agosto:
eliax
HackCollege
GeeksRoom

Actualizado: También pueden seguir las noticias a través de la página que publicará todas las novedades de la promoción: www.callsfromsmartphone.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.