TodoStartups transforma su sección Offers en un MarketPlace

Nos escribe Pablo Martínez de Todostartups para comentarme sobre un cambio de filosofía en su nueva sección de Offers.   Una sección que comenzó hace dos meses con una filosofía de liveShopping ahora pasa a una filosofía de MarketPlace.

Nosotros ya les habíamos comentado que TodoStartUps

«es un sitio creado para ayudar a todo emprendedor a presentar su idea o proyecto ya puesto en marcha, tratar de conseguir financiación, compartir experiencias y todo lo relacionado al mundo del emprendedurismo.»

Para los que no conocen Offers ofrece un espacio para que los usuarios de TodoStartups anuncien sus productos o servicios.

Lo positivo de este cambio, aparte del funcionamiento y facilidad para gestionar las Ofertas, es que Todostartups fue ampliamente receptivo de las necesidades de sus usuarios.

El cambio lo llevaron a cabo para satisfacer los pedidos que los usuarios hicieron llegar a los responsables de este servicio.

Además de ese importante cambio de filosofía, han agregado más categorías para que sea mucho más sencillo localizar las ofertas, las que ofrecen un sistema de valoración, la cual maneja por la opinión de los usuarios.  Las categorías que tiene Offers en la actualidad son las siguientes.

  1. Asesoramiento para Emprendedores
  2. Servidores y Alojamiento Web
  3. Coworking
  4. Desarrollo Web
  5. Diseño y Comunicación
  6. Desarrollo Aplicaciones Móviles
  7. Servicios de Social Media
  8. Servicios Cloud
Una muy buena noticia para los emprendedores que ofrecen productos y servicios y también una muy buena decisión de TodoStartUps de escuchar a sus usuarios!
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response