Cuando todo parecía que se iba aplacando el tema del spam, luego de que Microsoft, en conjunto con agentes federales de los Estados Unidos, lograron detener al gigante del spam llamado Rustock y así evitar aproximadamente un 40% del spam que se enviaba diariamente, vuelven a surgir otros que ocupan el lugar que ocupaba Rustock.

El último informe sobre Spam y Abuso en la Web Social del que se tenga conocimiento viene plasmado en una infografía desarrollada por la empresa impermium que ayuda a los negocios a combatir estos dos males que aquejan a la Social Media en general.

Esta infografía muestra varias cifras importantes y nos indica los rubros más utilizados por los spammers, como así también el último ataque en gran escala que publicó casi medio millón de spam en muros de social media.

[Fuente Holy Kaw]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!