Solucion a distintos problemas con productos de uso diario y que ya tenemos en casa #Infografía

Seguro que en mayor o menor medida, algunos de estos problemas les han surgido en alguna oportunidad y quizás para solucionarlos debieron de gastar dinero o perder el tiempo tratando de encontrar una solución.

Esta infografía llevada a cabo por Dinokoalasauris de Cheezburger,  presenta varios productos comunes que tenemos en casa, los cuales nos pueden ayudar en diferentes tareas o solucionar problemas, distintos del uso para lo cual fueron creados.

Verán como un filtro de café, la sal, la pasta dental, tizas, bandas elásticas, el vinagre y otros productos nos pueden ayudar en muchas cosas, distintas a las que conocemos en que se puedan usar esos productos.

Lo negativo es que esta en inglés, pero vale la pena el esfuerzo extra de traducir algunas frases que les interesa, con alguna herramienta de traducción en línea como Google Translate.

Solucion a distintos problemas con productos de uso diario y que ya tenemos en casa #Infografía 1

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.