SocialBro, aplicación para gestionar tus contactos de Twitter ahora en español!

SocialBro, aplicación para gestionar tus contactos de Twitter ahora en español! 1

Ya les había contado sobre las bondades de esta aplicación de escritorio para gestionar tus contactos de tu cuenta de Twitter y ahora tienen una excusa más para descargarla, ya que me acaban de comunicar de e24apps que ya pueden descargar SocialBro en español y además, esta nueva versión posee algunas mejoras respecto a la versión anterior!

Aquí tienen el comunicado de prensa,

Los usuarios hispanohablantes de SocialBro -la aplicación para analizar y gestionar comunidades de Twitter desarrollada por la startup española e24apps- tienen motivo para alegrarse. La nueva versión de la herramienta, lanzada hoy, permite al usuario cambiar la configuración de SocialBro del inglés al castellano, lo que supone la principal modificación de SocialBro 0.2.5, que puede ser descargada gratuitamente en www.socialbro.com. El director ejecutivo de e24apps, Luis Pablo Pardo Fábriguez, ha comentado que “no sólo tenemos presente el mercado angloparlante, sino también la comunidad de España y Latinoamérica”.

Asimismo SocialBro 0.2.5 incluye entre sus nuevas funcionalidades la de compartir la misma configuración entre todos los ordenadores dónde un usuario tenga instalada la herramienta. Según explicó Pardo, “si acabas de añadir tres cuentas de Twitter a la aplicación, por ejemplo, no necesitarás añadirlas de nuevo cuando descargues SocialBro en otro ordenador, ya que la herramienta reconocerá el nombre del usuario”. Lo mismo vale para las cuentas de terceros, las listas y los archivos en formato “txt” que uno quiera analizar: “una vez descargados por un usuario en un ordenador, quedarán guardados en la aplicación, aunque el usuario acceda a SocialBro desde otra máquina”, contó el director ejecutivo.

En esta nueva versión el usuario verá en la barra de herramientas un nuevo icono, de configuración, donde podrá elegir la cantidad de usuarios que quiere ver por página, el tipo de vista y el idioma. Además tendrá la opción de escoger si quiere sincronizar la aplicación automáticamente al abrirla, entre otras posibilidades. Otra novedad es la inserción del indonesio y holandés en la búsqueda por idiomas. El vídeo actualizado puede ser visto en http://www.vimeo.com/26316426.

SocialBro es la séptima aplicación desarrollada por e24apps, que suma más de un millón de visitas al mes en su red de aplicaciones. La startup española ha conseguido fama gracias a herramientas para Twitter de gran éxito dentro y principalmente fuera de España, como es FollowFriday.com, página de referencia del fenómeno de recomendaciones de usuarios más extendido a nivel mundial, y en el que participan, cada semana, más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.