Skype lanza un directorio de Aplicaciones

Skype lanza un directorio de Aplicaciones 1

TechCrunch informa que Skype acaba de lanzar un directorio de aplicaciones que utilizan  su API, para consumidores y negocios.

El directorio está clasificado en categorías y además presenta listas de las aplicaciones gratis y pagas más descargadas, las más votadas y las nuevas.

Tiene un buscador que nos permite buscar por aplicaciones de acuerdo al idioma, sistema operativo, costo de la misma y otros parámetros.

Cada vez que hacemos clic en una aplicación entramos en la página de esa aplicación, en donde nos presentan más información sobre la misma, el día que la subieron al directorio, un ranking de estrellas de acuerdo a como la evalúan los usuarios, comentarios, características, requerimientos, imágenes.

Skype lanza un directorio de Aplicaciones 2

Las aplicaciones no se encuentran en los servers de Skype.  Cuando hacemos clic en descarga, pasamos a la página del desarrollador para descargarla directamente desde su server.

Muy buena noticia que le agrega calidad al servicio y lo mejora, ya que en algunos casos las aplicaciones agregan funciones que mejoran la experiencia de los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.