Rumor: Samsung estaría interesado en comprar webOS

DigiTimes reporta que Samsung contrató al ex-vicepresidente de PSG Marketing de HP para manejar la división de ventas de PC y además que la empresa está pensando seriamente en comprar webOS.

Pero igualmente que hace unos días DigiTimes comentó del interés de Samsung de comprar la división de PC’s de HP y después fue desmentido, lo del interes en webOS también lo debemos de tomar con pinzas.

La fuente de estos rumores comentó que el interés sobre el negocio de las PC’s de HP si se hace terminaría perjudicando el negocio de los paneles y memoria de Samsung, no así la compra de webOS que lo pondría a competir directamente con Apple y Google.

Consultadas las dos empresas, ambas declinaron comentar sobre el tema.

webOS sigue vivo y parece que su final todavía está lejos, todavía existen esperanzas de salvar este sistema operativo, solo habrá que esperar y ver si Samsung u otra empresa se deciden a rescatarlo, pues a pesar de que HP dijo que seguirá desarrollando el software, personalmente tengo serias dudas que eso ocurra.

[Fuente BetaNews]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Ibsen