Rumor: para fin de año Apple cambiaría totalmente su línea Mac

De acuerdo a un reporte de AppleInsider basado en una nota de macotakara.jp aparentemente Apple introduciría una línea Mac absolutamente diferente a los productos actuales, posiblemente a fines de este año.

El sitio japonés, que previamente tuvo sus aciertos y errores al predecir varios hechos de Apple, indica que una fuente de un proveedor asiático de Apple  reveló eso, pero no dio mucha más información.

Solo dicen que el diseño de la nueva línea marcaría una diferencia total de las Macs existentes en la actualidad y que por eso quizás puedan salir al mercado con un nuevo  nombre de producto.

Hace un mes aproximadamente Apple Insider también publicó sobre un rumor acerca de unas Macbook diferentes a las actuales, aunque no se especificaba bajo qué línea saldrían, si bajo Macbook Pro o Macbook Air, lo que quizás tenga algo que ver con lo que comenta el sitio japonés.

En su momento Apple Insider dijo que el rumor marcaba que serían más delgadas que las actuales pues no utilizarían más el tradicional disco duro, sino más bien drives de estado sólido.

Así que habrá que esperar y si esta noticia termina siendo realidad, otra vez todos los que compraron recientemente una Mac, en pocos meses tendrán un producto de una línea obsoleta.

[Fuente Apple Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.