Promoción Mes del Niño / ARG

Promoción Mes del Niño / ARG 1

Durante el mes de Agosto, se celebra en Argentina el Día del Niño. Todas las familias preparan regalitos para ellos. Y este año, Lenovo y AMD se unen para ofrecerles a todos los papás una promoción. Con la compra de alguno de los siguientes equipos: B305, C205 y C315 con procesadores AMD ,Lenovo te regala un joystick más un juego de PC para celebrar el Día del Niño.

La promoción está vigente hasta el 22 de agosto.

¿Cómo participar? 

Solo tenés que llamar al 0800-288-5366 y dejar tus datos personales, los datos de la factura y del equipo adquirido. Si la información suministrada es correcta, Lenovo entregará el joystick y el juego de PC de regalo al ganador.

La promoción será válida para los revendedores mas importantes del país desde el 1º hasta el 22 de agosto de 2011 inclusive, teniendo posibilidades de reclamar el premio hasta 5 días luego de finalizada la promoción. (tener en cuenta que hay una disponibilidad de 300 unidades)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.