Plugin para depurar tu WordPress y lidiar con Google Panda

Esta semana se ha activado el algoritmo Google Panda,  que trata de premiar a los sitios que están mejor contruídos, que no poseen contenido “Copy/Paste”, que no contienen errores ortográficos  y que agregan información de calidad a la red. Por eso muchos sitios han sufrido penalizaciones y una baja considerable en la cantidad de gente que accede a sus contenidos y repercusiones en los posicionamientos de sitios muy conocidos.

Vamos a ir agregando estrategias y herramientas para poder luchar y mantener nuestro sitio bien posicionado en los buscadores.

Si utilizas WordPress, hay varios Plugins para agregar a tu sitio y hacer una análisis del mismo y poder ajustarlo. Uno de ellos se llama Seo Content Control. Una vez que lo instales, aparecerá un botón el la barra de Navegación del Escritorio de WordPress. Si accedes a este apartado, podrás ver el análisis que hace de todo tu sitio.


En verde, quedarán las entradas o páginas que estén bien redactadas y con todas las características necesarias ( debe estar lleno el excerpt, las etiquetas, enlaces, categorías y autores) En rojo las que necesitan edición y en amarillo las que están en el límite.

A continuación, verás un resumen de todo lo analizado y con la posibilidad de editar las entradas.

Dirección de descarga: Plugin SEO Content Control

 

5 Comments

  1. Daniel 16 agosto 2011
    • Hector Russo 16 agosto 2011
      • Daniel 16 agosto 2011
  2. Publicidad en Guatemala 16 agosto 2011
  3. Gus The Gamer 16 agosto 2011
A %d blogueros les gusta esto: