Joven se opera la lengua para poder hablar coreano #WTF

Una joven de 19 años de Beeston, Nottingham, en el Reino Unido, llamada Rhiannon Brooksbank tomo lecciones de coreano antes de poder llevar a cabo su sueños de asistir a una Universidad de Corea y vivir en ese país.

El problema es que le costaba mucho pronunciar algunas palabras pues su lengua era un poco más corta de lo normal, debido a que su frenillo lingual era anormalmente grueso.

Llegó muy lejos con sus estudios, pero esas palabras le impedían poder hablar perfectamente, por lo que se decidió a tomar una medida drástica.

Para solucionar eso y lograr cumplir su sueño de poder hablar perfectamente en coreano, se hizo un procedimiento de 15 minutos que se llama frenectomía lingual.

Luego de la recuperación, que según la joven fue un poco dolorosa, su lengua medía 1 centímetro más largo y ahora ya puede pronunciar palabras que antes le costaban mucho.

[Fuente The Telegraph]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.