JetPack: Plugin de WordPress para tener todos los widgets de WP.com

JetPack: Plugin de WordPress para tener todos los widgets de WP.com 1Si quieres robustecer tu blog con todas las herramientas que tiene la versión de WordPress.com, pero en tu servidor propio, puedes instalar este Plugin llamado Jetpack.

Sólo tienes que descargar este Plugin desde este enlace, descomprimirlo e instalarlo en la carpeta de Plugins o buscarlo en la sección Plugins-> Añadir Nuevo y escribir Jetpack. Luego deberás activarlo pero te pedirá para finalizar la instalación, que tengas una cuenta de wordpress.com para poder usar el plugin. Una vez activado tendrás una opción para ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta en wordpress.com.

Te aparecerá en el Escritorio muchos de los widgets que antes sólo los veías en WordPress.com como por ejemplo las estadísticas, el widget para ver tu actividad de Twitter, Sharedaddy (herramienta para compartir tus post en facebook, twitter y otras redes sociales) etc.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.