Hackea cuenta de facebook de una joven y para devolverla le pide fotos en las que pose desnuda

Un joven llamado John Joaquim III, hackeo las cuentas de Facebook y Gmail de una joven de 20 años y a cambio de devolverlas le exigió a la joven que le entregara fotos de ella posando desnuda.

La joven es del pueblo de Monroe, Connecticut, en los Estados Unidos.

Ella hizo la denuncia en el departamento de Policía local el 14 de Junio pasado, informándoles que el muchacho le dijo que no le devolvería las cuentas hasta que no cumpliera con lo que le había solicitado.

El extorsionador vive en la misma ciudad que la joven, pero según ella no lo conoce.

Finalmente Joaquim se entregó a la Policía hace un par de días atrás y ahora espera la audiencia con el juez el próximo 17 de Agosto.  Por esta estúpida acción puede llegar a recibir cárcel y una multa, además de entrar en una lista de delincuentes sexuales.

No se la cantidad de años que le pueden dar, pero no creo que sean muchos y si no tiene antecedentes, quizás tenga suerte de no pasar tiempo en la cárcel, pero debería, por lo que hizo, debería de pasar varios años en la cárcel.

[Fuente AllFacebook]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.