Google incluye dos nuevas características en su botón +1

En el blog de Google comunican que acaban de incluir dos nuevas características al botón Google +1.

La primera es Share (compartir).  Esta característica nos permite compartir la página que estamos visitando con nuestros círculos en Google+.

Ahora cada vez que hacemos clic en el botón +1 además de recomendar esa página, también nos ofrece, como bien pueden ver en la imagen, la posibilidad de compartir en Google+

Google incluye dos nuevas características en su botón +1 1

La segunda característica que incluyen es la de Snippets.   Cuando hacemos clic en Share on Google+ (ver imagen anterior), automáticamente aparecerá un enlace, un excerpt del contenido y una imagen, como se ve en la siguiente imagen.  A esos tres elementos se les llama +Snippets.

Esta características beneficia también y mucho a los dueños de las páginas y blogs que ofrecen el botón plus 1 ya que pueden configurar los +Snippets para promocionar más el contenido.  Sobre esto hay más información en el blog de Webmasters de Google.

Google incluye dos nuevas características en su botón +1 2

Estas características comenzarán a verse a partir de la semana que viene, pero si no quieren esperar, se pueden suscribir a  Google+ Platform Preview y una vez hecho, cuando visiten un sitio con el boton +1 comenzarán a verlas y poder usarlas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response