Google incluye dos nuevas características en su botón +1

En el blog de Google comunican que acaban de incluir dos nuevas características al botón Google +1.

La primera es Share (compartir).  Esta característica nos permite compartir la página que estamos visitando con nuestros círculos en Google+.

Ahora cada vez que hacemos clic en el botón +1 además de recomendar esa página, también nos ofrece, como bien pueden ver en la imagen, la posibilidad de compartir en Google+


La segunda característica que incluyen es la de Snippets.   Cuando hacemos clic en Share on Google+ (ver imagen anterior), automáticamente aparecerá un enlace, un excerpt del contenido y una imagen, como se ve en la siguiente imagen.  A esos tres elementos se les llama +Snippets.

Esta características beneficia también y mucho a los dueños de las páginas y blogs que ofrecen el botón plus 1 ya que pueden configurar los +Snippets para promocionar más el contenido.  Sobre esto hay más información en el blog de Webmasters de Google.

Estas características comenzarán a verse a partir de la semana que viene, pero si no quieren esperar, se pueden suscribir a  Google+ Platform Preview y una vez hecho, cuando visiten un sitio con el boton +1 comenzarán a verlas y poder usarlas.

One Response

  1. Anna 25 agosto 2011