Google+ guía para periodistas, ebook gratuito

Google+ guía para periodistas, ebook gratuito 1Esther VargasSofía Pichihua y María Cecilia Rodríguez Medina del blog Clases de Periodismo, escribieron una Guía para Periodistas sobre Google+, la cual acaban de lanzar en formato eBook.

A pesar de que es una guía básica, abarca todos los temas necesarios para que los periodistas y bloggers comiencen en esta nueva red social con claves para su uso, producción, herramientas y experiencias.

En el eBook también podrán ver 3 infografías muy completas, creada por María Cecilia Rodríguez, quien es la directora de arte de Clases de Periodismo.

En el artículo en el que informan sobre el eBook, informan algo muy importante para los periodistas,

Desde Google, Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina, nos adelanta que el gigante de Internet está en proceso de lanzar una serie de hang outs con periodistas para que puedan tener acceso a ingenieros y otras fuentes claves de Google en una forma directa e interactiva.

Verdaderamente un excelente trabajo de estas 3 jóvenes y no solo con esta guía, también en lo que respecta a su blog Clases de Periodismo, en el cual siempre nos entregan muy buena información.

Descarga: Google+ Guía para Periodistas

[Fuente Clases de Periodismo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.