Todos conocemos al troll, está en todos lados, en Facebook, en los comentarios de tu blog, en todas las redes sociales, en fin, en mayor o menor medida todos conocemos que es un troll.
Lo que no conocemos a ciencia cierta es que lo lleva a hacer esas cosas: ¿envidia? ¿Frustración? ¿Un pasado lleno de problemas? No lo sabemos, muchas pueden ser las causas, lo cierto es que están.
Uno de los trolls más conocidos es el de Twitter. Si alguno no lo reconoce, en el siguiente video, creado por la gente de El Jueves, lo reconocerá inmediatamente.
[Fuente EL Jueves Humor] [Vía @Hum0r]
El video es realmente bueno y fidedigno. Sinceramente no los he sufrido a estos extremos, sin embargo los he visto actuar. Creo q detrás d ellos hay afán d protagonismo y una clara inseguridad q solo son capaces d combatir tras el anonimato y los insultos. Hay otra curiosidad en todos ellos y es q a veces atacan d forma coordinada y en grupos, consiguiendo en algunos casos la anulación temporal de algunos tuiteros q si tienen un perfil abierto y real . Siempre he considerado q el RT es una opción, pero no olvidemos q buscan un protagonismo q ea favorecido por los RT y los debates cruzados . Mi recomendación …. IGNORANCIA