El estado actual de las tabletas #Infografía

La tabletas están aquí y para quedarse por mucho, mucho tiempo.  Este tipo de dispositivo móvil poco a poco está siendo usado por más y más profesionales, los cuales necesitan el poder de un ordenador, pero también necesitan la portabilidad que ofrecen dispositivos más pequeños.

Muchos pronosticaron que este sería el año de las tabletas y con relación al 2010 lo es, pero al único que le está yendo bien es a Apple con su iPad.  Los otros fabricantes de tabletas no están muy contentos que digamos ya que las ventas no llegan a los números que pronosticaron y para tratar de incrementar esas ventas, parece ser que se vienen importantes rebajas en los precios de las mismas.

Uno de los sectores más interesados en este tipo de dispositivos es el Enterprise y en esta infografía nos muestran el estado actual de las tabletas en ese sector.

Además ofrece información de algunos estudios llevados a cabo por Nielsen y iPass, que  entre otras cosas nos dicen que piensa el usuario respecto de si la tableta reemplazará a la laptop y por qué más personas prefieren utilizar una tableta antes que una laptop.

 

El estado actual de las tabletas #Infografía 1

 [Fuente SocialCast] [Via Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.