El agua vale mucho, consejos para no desperdiciarla

Cuando tenemos algo en abundancia, casi nunca nos preocupamos por su falta, pero cuando comienza a escasear, ahí sí sube el nivel preocupación.  ¿Algo obvio no?  Diría hasta casi tonta esa afirmación, ya que por supuesto cuanto menos abundante es algo que necesitamos, se vuelve más valioso para nosotros.

El agua es una de esos elementos que muchas veces gastamos y no nos damos cuenta de su valor, especialmente los que vivimos en zonas donde abunda.  No se tiene en cuenta que muchas veces esa abundancia de un elemento como el agua, al desperdiciarse, perjudica a otros que viven en zonas donde no abunda.

Por eso debemos de ser cuidadosos, ser responsables, pues nuestra actitud de ignorar el problema de otros, los perjudica aún más.

El sitio Good, junto con Greg Ruben y el apoyo de la empresa de jeans Levis, llevaron a cabo una infografía en la que ofrecen 10 consejos para detener el derroche de agua.

Leyendo la infografía quedé muy sorprendido.  Comentan que una familia tipo necesita solo 3 galones de agua para sobrevivir y aquí en Estados Unidos en una casa, en promedio, se utilizan 400 galones por día.

Aquí tienen la infografía,

El agua vale mucho, consejos para no desperdiciarla 1

[Fuente Good]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.