Diagrama de flujo para saber que hacer cuando nos enojamos en Internet #Humor

Algo que nos ha pasado a muchos es enojarnos por algo que nos dijeron en línea, pero ante eso no todos tuvimos la misma reacción.

Algunos por la vergüenza han respondido, con tal de dejar bien establecido que son bien “machos” pero lo único que hicieron fue rebajarse al nivel del contrincante que dicho sea de paso, muchas veces no tiene “nivel”.

En otros casos, una respuesta cortes no le quito lo valiente y quedo peor el que hablo mal que el que le contestó cortésmente.


También están los que no le dan importancia o mejor dicho le dan la importancia que tiene y no le responden nada.

Muchas son las reacciones que podemos tener ante algo que nos enoja en Internet, pero siempre tenemos que tener en cuenta que lo que decimos en la red puede afectarnos a nosotros y también a otros, puede caerle mal a alguien, aún si no es ese nuestro objetivo, puede llegar a caer mal, por lo que debemos tener cuidado cuando nos expresamos en línea.

Relacionado con lo anterior, aquí les traigo un diagrama de flujo que conocí gracias a Iván Lasso en un post suyo en Google+.

Se trata de un diagrama de flujo que nos muestra, de forma muy graciosa, como deberíamos de reaccionar cuando nos enojamos en Internet.

El mismo fue creado por H. Caldwell Tanner y Rosscott Nover.

[Via Laughingsquid]