DC Comics hoy lanza el número 1 de la nueva Liga de Justicia

Actualmente DC Comics vende algunas de sus revistas en ediciones digitales, pero no es su fuerte comparado con las ventas de las ediciones de papel.

DC Comics hoy lanzará el nuevo Comic de la Liga de Justicia, junto con un cambio fundamental en su estrategia de ventas, ya que desde también comenzarán a vender al mismo tiempo las ediciones digitales y las de papel que se venden a través de tiendas físicas.


Todo esto forma parte de lo que les conté unas semanas atrás sobre el cambio que llevará a cabo DC Comics renovando todos sus superhéroes.

Hoy lanzarán el número 1 de la Liga de Justicia y durante el mes de Setiembre lanzarán 51 números 1 de distintos Comics.

Las ediciones digitales, que serán distribuidas por ComiXology, costarán igual que las ediciones de papel, 2.99 dólares por ediciones regulares y 3.99 dólares por ediciones especiales.

ComiXology ofrecerá las versiones digitales de los Comics para PC, Mac y también tendrá aplicaciones disponibles para leer los Comics en iOS, Android y WP7.

[Fuente Neowin]

2 Comments

  1. Guty 31 agosto 2011
    • Hector Russo 31 agosto 2011
A %d blogueros les gusta esto: