Seguimos festejando el día Internacional de la Cerveza y para ello les voy a comentar un truco muy fácil para aumentar la señal WiFi de tu modem/router.
El único material que necesitarás es una lata de cerveza vacía y una tira adhesiva, así que luego de tomarte una bien helada, no tires el envase, guárdalo que te va a servir.
La imagen lo explica por sí sola!
Si mirando la imagen todavía no se dan cuenta cómo hacerlo, en el sitio WikiHow pueden ver todos los pasos a seguir y cada uno de ellos está con su correspondiente imagen.
[Vía The Consumerist] [Imagen CC Wikihow]
Voy a probarlo a ver si de verdad funciona, espero que si…
My Linksys no tiene antena, F%&$
Ah, también sufro de módem con antena interna… habrá que envolver el módem completo en el aluminio de una lata de 5 litros…
Suena interesante, sería bueno saber que porcentaje aproximado incrementa la señal. Lo intentaré si mi casero me deja meter mano al modém jaja
Cuidado!!! No es que aumente la potencia exactamente. Lo que hace es redireccionar y la señal que tendría que ir en una dirección rebota en el metal de la lata y va en dirección contraria. Si teneis el router en el centro de la casa y os encongrais detrás de ella recibireis una señal muy débil.
Por otro lado, si tienes el router en un extrema de la casa os funcionará a las mil maravillas.
Un saludo!!