¿Estudiantes universitarios padeciendo estrés? algunos consejos para poder sobrellevarlo

La situación económica mundial no es algo que solo afecte a los responsables de una familia, afecta a todos, diríamos que casi por igual.

Por ejemplo este año aquí en los Estados Unidos, los grants (ayuda económica) para estudiantes universitarios  que ofrece el gobierno nacional y el estado de Texas, que es el que conozco, han bajado y muy considerablemente.

Eso afecta y en muchos casos bastante, lo que sumado a la alteración emocional que sufren todos los estudiantes por el cambio drástico en el estilo de vida al pasar de la escuela secundaria a la universidad, crea una situación de estrés que a veces es difícil de manejar.

La gente de Online College Classes lo sabe y como una forma de ayuda creó una infografía en la cual nos muestra causas, efectos y que es lo que pueden llegar a hacer los estudiantes para tratar de sobrellevar ese momento por el que muchos, en mayor o menor medida, deben de pasar cuando ingresan a la universidad.

Stressed Out Students

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.