Swiffy: Herramienta para transformar tus archivos flash en html5

Swiffy: Herramienta para transformar tus archivos flash en html5 1

Estuvimos probando la herramienta que comentara Héctor unos días atrás llamada Swiffy que hace muy sencilla la trasformación de tus archivos flash (propiedad de Adobe y no soportada en muchos dispositivos) a html5. Nuestra experiencia fue excelente.

Sólo tienes que subir tu archivo swf y esperar unos segundos. Verás como resultado, el archivo original y el transformado a html5 . Luego deberás descargarlo y guardarlo porque sólo dura en el servidor unos 15 minutos.

También te ofrece un un código QR para verificar si mediante una  vista previa en el navegador de tu móvil, ha quedado todo correcto.

Los desarrolladores web tenemos a disposición este servicio, que hará que nuestras páginas y sitios web sean más accesibles por cualquier dispositivo, sacándolos del ámbito propietario de Adobe y haciéndolos mas abiertos. Así que pruébenlo y modifiquen las partes que tengan hechas en flash, por código html5. No se arrepentirán.

Dirección de prueba: Swiffy

[fuente: TheNextWeb]

 

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.