Si usan su nickname en los perfiles para las cuentas de Google+ pueden suspenderlos

Un usuario muy conocido del juego en línea Second Life, abrió una cuenta en Google+ utilizando el nickname que utiliza en el juego, Opensource Obscure.  Por ello, su perfil fue suspendido por Google ya que va en contra de las reglas del servicio como bien lo indican en la página del proyecto Google+.

Si usan su nickname en los perfiles para las cuentas de Google+ pueden suspenderlos 1

Algo a tener muy en cuenta! Pues si suspenden nuestra cuenta, tampoco se pueden utilizar los otros productos que utilizan nuestro perfil de Google.  En esto son muy claros y lo resaltan de la siguiente manera,

Otros productos de Google también referencian su perfil de Google.  Por ello si su perfil es suspendido o borrado, estos otros productos no trabajarán más.  Por ejemplo, Buzz y +1 requieren de un perfil activo y funcional, mientras Gmail y Blogger no.

O sea que si suspenden nuestro perfil algunos productos que se basan en él, no funcionaran hasta que quiten la suspensión.

Es bueno aclarar que mientras esté suspendido el perfil, igual se puede cambiar el nombre, pero hasta que Google no vuelva a intervenir, no quitarán la suspensión.   No aclaran cuánto tiempo pueden tardar en intervenir.

Así que si tienen un nickname en su perfil, es mejor que lo cambien y poner su nombre verdadero.

[Fuente Clases de PeriodismoBusiness Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

9 Comments

    • H3
  1. Omar Diaz