Mucha gente piensa que entre nosotros viven extraterrestres #Infografía #WTF

Sinceramente para algunas cosas soy un poco escéptico y algunas veces debo de ver para creer totalmente en algo.

Con el tema de los extraterrestres es algo que para creer que existen debo de verlo con mis propios ojos, pero no soy tan extremista para decir que son pavadas, ni que no existen, pues pienso que no podemos cerrar las puertas a la posibilidad de que existan otros seres vivientes en otras partes del universo.   Es demasiado grande como para descartar que haya vida en otras partes.

He visto muchísimos documentales, fotografías, documentos y otras cosas que demuestran que aquí en la tierra han venido seres de otros planetas, pero aún así, en este tema soy muy escéptico.

La gente de ColumnFiveMedia, en conjunto con el sitio Good, desarrolló una infografía que nos muestra la cantidad de gente en distintos países, que cree que entre nosotros existen seres vivientes de otras partes del Universo.

También nos muestran otras estadísticas y se basaron en datos que tomaron de CNET.com, WashingtonPost, Thompson Reuters e Ipsos.

De la misma se desprende que el 20% de la población cree que existen aliens entre nosotros y pueden estar en cualquier lado.

También muestra que los hombres creen más en los extraterrestres que lo que creen las mujeres.

A continuación la Infografía, en la cual deberán hacer clic para verla en tamaño normal, ya que es muy ancha para verla bien en esta página,

Mucha gente piensa que entre nosotros viven extraterrestres #Infografía #WTF 1

[Vía SPK.la]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response