La copa América de fútbol puede verse con “Realidad Aumentada”

Todos los que vivimos en Latinoamérica, estamos pendientes de los partidos de fútbol que se llevan a cabo en estos días. Los 10 mejores equipos de la CONMEBOL están disputando la Copa América.

La aplicación Layar es un software disponible tanto para iPhone, Android, Nokia y sirve para agregarle datos, información y muchas cosas más a los estadios, jugadores, equipos tablas de posición y resultados finales utilizando la “Realidad Aumentada (AR)”. Si quieres saber más sobre la AR, haz clic en este enlace: ¿Qué es la Realidad Aumentada?


El torneo se disputa en varios estadios a lo largo de la Argentina. Si tu posees esta aplicación, apuntando con tu cámara del dispositivo, y si el partido ya ha comenzado, podrás ir conociendo los datos sobre quien va ganando, cuanto tiempo lleva de jugado, etc. Además podrás conocer los próximos partidos, la distancia en km y muchas cosas más!

También dará información si se apunta a las banderas de cada nación, no importa donde estés. El Grupo Esfera fue el encargado de programar dentro de la plataforma Layar, todos los datos necesarios.

Dirección de enlace: Layar

A continuación, el video de cómo funciona la aplicación:

Puedes ver los partidos en vivo a través del canal de Youtube: Copa América

 



One Response

  1. Felipe Alvarez 4 julio 2011