La copa América de fútbol puede verse con «Realidad Aumentada»

La copa América de fútbol puede verse con "Realidad Aumentada" 1

Todos los que vivimos en Latinoamérica, estamos pendientes de los partidos de fútbol que se llevan a cabo en estos días. Los 10 mejores equipos de la CONMEBOL están disputando la Copa América.

La aplicación Layar es un software disponible tanto para iPhone, Android, Nokia y sirve para agregarle datos, información y muchas cosas más a los estadios, jugadores, equipos tablas de posición y resultados finales utilizando la «Realidad Aumentada (AR)». Si quieres saber más sobre la AR, haz clic en este enlace: ¿Qué es la Realidad Aumentada?

El torneo se disputa en varios estadios a lo largo de la Argentina. Si tu posees esta aplicación, apuntando con tu cámara del dispositivo, y si el partido ya ha comenzado, podrás ir conociendo los datos sobre quien va ganando, cuanto tiempo lleva de jugado, etc. Además podrás conocer los próximos partidos, la distancia en km y muchas cosas más!

También dará información si se apunta a las banderas de cada nación, no importa donde estés. El Grupo Esfera fue el encargado de programar dentro de la plataforma Layar, todos los datos necesarios.

Dirección de enlace: Layar

A continuación, el video de cómo funciona la aplicación:

Puedes ver los partidos en vivo a través del canal de Youtube: Copa América

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response