Para los amantes de las carreras de autos, Nimbuzz desarrolló un su primer juego social online llamado Cars War, disponible tanto para Symbian, Iphone, Android BlackBerry, PC (Windows) e Internet. Todavía no está diponible para los desarrollados con Java y Mac, pero están trabajando en ello.

¿Cómo descargarlo?

Para comenzar el juego tenés que ir a: Ajustes -> N-World -> Juegos Online -> Social -> Car Wars -> Play.

Una vez que estés adentro podés invitar a todos tus amigos. Para ello hacé click en “Invite friends” en la pantalla de inicio.

Ahora que ya estás listo, podés comenzar a ganar dinero y subir de nivel al completar las tareas y competir contra tus amigos o extraños.

Para poder hacer modificaciones y mejorar tu auto, necesitarás ganar dinero. Y esto se logra mediante tareas.  Cuanto más rápido ganes dinero se pondrá mejor tu coche con llantas nuevas, mejor motor, alerones, etc. Esto te ayudará a ganar más carreras y convertirse en el mejor corredor de la tabla de líderes mundiales.

Más detalles: Blog de Nimbuzz

 

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!