Invitaciones para Google+

Estos días pasados en dos publicaciones que escribió Milton Ramirez, ofreció invitaciones para Google+ y  además también ofrecimos a través de Twitter. Enviamos invitaciones a más de 450 lectores de Geeksroom y queremos seguir haciéndolo por lo que vamos a organizar un poco esto de los envíos, ya que nos llegan emails, pedidos por TwitterFacebook.  Entonces lo mejor es centralizar todo en un lugar.

Con esto no pedimos nada, no queremos nada a cambio, no tienen ninguna obligación de seguirnos en ningún lado y lo aclaro pues estos días me han dicho algunos lectores que gente inescrupulosa está ofreciendo invitaciones de Google+ a cambio de un follow  en Twitter o likes en Facebook, más la noticia de que algunos hasta las estaban vendiendo por Ebay.  Es más recién tuve que tirar a la basura el comentario que dejo un lector en uno de los post pues ofrecía invitación a cambio de que lo agreguen a Facebook.

Estas cosas me caen muy mal, por eso y porque sé que son muchos los que quieren entrar, generé una dirección de email para centralizar todos los pedidos.


Si quieren una invitación envíen un email a invitaciones-g@geeksroom.com y en el texto del email incluyan su dirección de correo de Gmail.

A medida que nos lleguen sus emails vamos a ir enviando las invitaciones, pero antes de hacerlo por favor lean lo siguiente:

  • Cuando les llega la invitación antes de seguir el enlace, se deben conectar a Google con su cuenta y luego siguen el enlace del email
  • Algunos casos Google les dice que no hay invitaciones, intenten luego.  Me han comentado algunos lectores que no pudieron entrar de primera, pero luego de un par de intentos más tarde si lo hicieron.  Hubo un caso que tardo dos días.   No se desesperen pues entrarán, si les llego la invitación ya Google los tiene en cuenta.
  • Truco: ha sucedido con unos lectores que no podían entrar, que usaban Google Chrome, les dije que limpiaran el cache del mismo y pudieron suscribirse.  Google+ está dando algún que otro problemita con Chrome. Ayer me sucedió que los botones de envió de noticias e invitaciones no funcionaban, no podía hacer nada, hasta que borre el cache y listo, todo comenzó a funcionar.

Bueno, ya saben paciencia y entrarán.  Sigan las instrucciones y podrán disfrutar de Google+.



13 Comments

  1. Jazmin 10 julio 2011
  2. CaGpz 10 julio 2011
  3. Jorge Picon 11 julio 2011
    • Hector Russo 11 julio 2011
  4. Jorge 11 julio 2011
  5. Rose 11 julio 2011
  6. James 12 julio 2011
  7. James 12 julio 2011
  8. Randall Elizondo 16 julio 2011
  9. Padilla 16 julio 2011
  10. Pablo 31 julio 2011
  11. Salah 22 agosto 2011
  12. Patricia 27 agosto 2011