Google Plus: ¿podría añadir juegos?

Si, otra vez con mis preguntas capciosas (capciosas como la 2º acepción de la palabra de la RAE). :P

Hace un rato estaba revisando los feeds del Reader y veo en Mashable un post con una guía muy completa (en inglés) de Google Plus.

Mientras estaba leyendo todo lo que se puede hacer en Google Plus, casi al final del post el autor pone: «What’s Next for Google+?» Y cuando leí una de las cosas que podría seguir en Google Plus fue que me hice la pregunta capciosa del título: Google Plus: ¿podría añadir juegos?. :P

Resulta que parecería que lo que se estaría pensando implementar en Google Plus fue descubierto por Engadget hace unos días cuando mostró una imagen del código de Google Plus donde se aprecia que tal vez, quizás en un futuro no muy lejano, ¿quién sabe?, tendrían pensado agregar juegos – Google+ Games – al proyecto social en estado beta de los muchachos de Mountain View.

Google Plus: ¿podría añadir juegos? 1Imagen que mostraron en Engadget.

También en un post de Mashable de hace un año se hablaba de un rumor de que los muchachos de Google habían invertido unos dinerillos en Zynga. (¿Les suena?, si los de FarmVille, CityVille, etc.) :P

Ok, a ver, para los acérrimos defensores de Google Plus: no estoy diciendo que dentro de unos meses estaremos todos jugando a las granjitas, a los alcaldes de ciudades o a ser estrategas de una guerra virtual, simplemente digo que según lo que estuve leyendo,  Google Plus podría implementar juegos o no, el tiempo lo dirá. :)

Personalmente me gustó la idea de que pongan juegos en Google Plus. No todo es compartir enlaces, fotos o video chats, a veces viene bien un poco de entretenimiento extra. Es más, sería un punto extra que ganaría GPlus para que termine de convencerme. ;)

Pero bueno, Google Plus está en beta, todavía están haciendo cambios, jugando con los códigos, implementando cosas nuevas (¿?) y tratando de mejorar día a día, veremos como les va cuando lo saquen de la fase beta y sea de libre acceso.

Y no digo nada más… Ya lo hice por acá y lo sigo sosteniendo. :P

Google Plus: ¿podría añadir juegos? 2

[Fuente: Mashable.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Ivana Carina Castro