Google Picasa ahora ofrece espacio sin límite aunque con algunas restricciones

Google Picasa ahora ofrece espacio sin límite aunque con algunas restricciones 1

Según un informa Google, Picasa normalmente ofrece 1Gb de alojamiento gratuito para imágenes y vídeo, pero si las imágenes no pasan de los 2048×2048 pixels no contarán en ese límite, por lo que podemos alojar las imágenes que se nos antoje.  Esto es igual con vídeos que no pasan los 15 minutos.

Ahora con Google+, cuando subimos una fotografía, si sobrepasa esa resolución la redimensionará directamente a 2048 px en su lado más largo , por lo que no debemos de preocuparnos por cambiar el tamaño de la misma antes de subirla.

Los que tienen una cuenta de Google solamente, también tienen 1GB y al igual que Google+ tienen el mismo tratamiento, si las fotografías no pasan determinada medida, no cuentan en ese límite, aunque aquí la medidas son más pequeñas: 800×800 pixels.  En cuanto a los vídeos es igual, si no pasan de los 15 minutos no cuentan.

Una vez que se llega al límite de 1Gb, el servicio redimensionará las imágenes a la medida límite.

Exclente noticia!

[Fuente Ghacks]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.