Google mejora la experiencia de su página de búsquedas para tabletas

Recién acaban de informar en el blog oficial de Google Móvil que han optimizado el diseño de su buscador para las tabletas.

Ahora han simplificado ese diseño en la página de los resultados de búsquedas e incrementaron el tamaño de los contenidos de las mismas.

Podemos ver más texto, mejor posición de botones y otras áreas sensibles al tacto para que sea mucho más fácil acceder a ellas, como por ejemplo el botón de búsqueda está debajo de la caja de búsquedas y si lo tocamos, se abre un submenú con acceso rápido a diferentes categorías como imágenes, videos y otras más.

Google mejora la experiencia de su página de búsquedas para tabletas 1

En cuanto a la página de resultados de imágenes mejoraron la velocidad de carga, ahora las imágenes son más grandes y otras características más que en realidad mejoran la experiencia del usuarios de tabletas.

Google mejora la experiencia de su página de búsquedas para tabletas 2

Si tienen una tableta, pueden intentar ir y ver si ya fue implementado para ustedes, solo abran el navegador y vayan a www.google.com.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.