Google Developer Day en Argentina ! #gdd11

Google Developer Day en Argentina ! #gdd11 1

Latinoamérica se prepara para una nueva versión del Google Developer Day. Y una de las sedes es Buenos Aires, los próximos 19 y 20 de septiembre.

Este año el llamado es principalmente a los desarrolladores de Android y html5 . Si ya tenés una aplicación hecha, podés registrala desde el 18 de julio al 1 de agosto //ver (*). Un panel de jurados en cada país, seleccionará los 10 mejores para ser mostrados durante el evento.

Fechas para las suscripciones:

(*) El llamado para el desafío Android ADK se anunciará el lunes 18 de julio a las  9:00 A.M. PDT; Habrá dos chances de completar el Round I , a las  9:30 A.M. y a las 5:00 P.M. Los desarrolladores tendrán aproximadamente una semana para completar el desafío Round II que concluirá el 25 de julio a las 5:00 P.M. PDT.

El llamado para  HTML5  se anunciará el lunes 1 de agosto a las  9:00 A.M. PDT; Los desarrolladores tendrán una semana para suscribir sus desarrollos, la que tendrá fecha de finalización el lunes 8 de agosto a las 5:00 P.M. PDT.

Como en año anteriores, el proceso requiere que cada desarrollador complete un pequeño cuestionario

Otras sedes:

  • Sep 16: San Pablo, Brasil
  • Sep 19-20: Buenos Aires, Argentina
  • Oct 10: Moscú, Rusia
  • Oct 18: Praga, República Checa
  • Nov 01: Tokio, Japón
  • Nov 08: Sydney, Australia
  • Nov 13: Tel-Aviv, Israel
  • Nov 19: Berlin, Alemania

Ver más Gdd11 . Mientras nos preparamos para este año, les dejo un video de resúmen de los mejores momentos del gdd 2010

Gracias a Maximiliano Firtman que siempre aporta información muy valiosa.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.