Energías renovables y su futuro #Infografía

Esta infografía, si bien habla de los Estados Unidos, nos ofrece amplia información sobre cada una de los tipos de energía renovables.

Estados Unidos, como la mayoría de otros países se basa en energía que no se renueva.  Energía que se obtiene del suelo, llamada energía fósil.  Esta energía se obtiene del carbón, petróleo y el gas natural.  Una vez que se usa, listo, ya no se renueva y para obtener más hay que seguir buscando, con el consiguiente gasto y las terribles consecuencias que puede traer para el medio ambiente.

En cambio las energías renovables, como su nombre lo indica, se renuevan.  Entre estas energías tenemos la eólica, la solar, del océano, geotérmica y otras.

Esta infografía, además de describir esas energías renovables, también nos muestra que empresas trabajan 100% con alguno de este tipo de energía y otros datos más no menos interesantes.

Energías renovables y su futuro #Infografía 1

[Fuente TICs y Formación]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.