Doggelganger: de acuerdo a tu cara, encuentra al perro perfecto para ti

Recuerdan la película de los 101 Dálmatas, más precisamente la escena en donde Roger comenta y muestran a los perros y sus dueños que en muchos casos son parecidos?  Bueno, Doggelganger hace eso, de acuerdo a una foto de tu cara, puede encontrar el perro que más se asemeja a ti.

Les comento que esta aplicación en línea es un poco espectacular, diría hasta “traída” del futuro y ya se darán cuenta el por qué cuando la usen.


Solo deben de subir una foto o simplemente tomarse una con la webcam desde la misma aplicación y listo, en pocos segundos obtendrán el resultado.  Lo que tienen que tener en cuenta es la alineación de la cara, tanto en la foto que suben, como cuando se toman la fotografía en ese momento con su webcam, pues eso influye en el resultado final.  Para ello la aplicación les muestra unas fotos con la posición correcta  que debe de tener su cara como bien pueden ver en la imagen del inicio.

Por supuesto que si le subimos una foto de Snoop Doggy Dogg el resultado será un doberman, pero dejando de lado los chistes, es un software para pasar un buen rato divirtiéndose con la familia y amigos, pues en algunos casos será muy gracioso ver que perro le toca a alguno de nuestro círculo.

[Fuente Dotpod.com.ar]

Anuncios