Circle Hack, la respuesta de un ingeniero de Facebook a Google+ Circles

Solo una noche de jugar con javascript le llevó al ingeniero Vladimir Kolesnikov de Facebook crear Circle Hack en respuesta a Google+ Circles y ahora los usuarios de Facebook pueden crear grupos de amigos de forma similar que el servicio de Google.

Solo seleccionan el ícono del contacto a incluir en un círculo, lo arrastran, lo sueltan en el mismo y listo, ya está.

Circle Hack, la respuesta de un ingeniero de Facebook a Google+ Circles 1

La forma de crear grupos en Facebook no es la más fácil y lo que Google+ Circles presento fue una de las características que más gustaron de sus nuevos servicios sociales, pero esta respuesta del ingeniero de Facebook, muestra que las ideas se pueden adaptar y lo que al principio parecía atractivo, ahora no es una variable a tomar en cuenta para que los usuarios de Facebook se pasen a Google*+

Circle Hack es una aplicación que si bien fue hecha por un empleado de Facebook, no tiene nada que ver con el servicio, o sea, no es una aplicación oficial, pero eso no le importará mucho a los usuarios ya que mientras les faciliten la tarea, lo demás queda en segundo plano.

[Fuente ibTimes]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. diego2737