Este es uno de esos videos que realizan los fans de algún carácter de comic book pero que pasa la barrera del amateurismo.

Un film intenso, lleno de acción en donde Batman y The Joker se encuentran cara a cara en ciudad Gótica. Sencillamente muy bueno y verdaderamente, siendo un fan film, no mucho pudieron haber hecho mejor trabajo que este.

Una de las cosas que sobresale es la actuación de los personajes, que sin mucho dialogo, llevaron a cabo una actuación estupenda y le dieron a este cortometraje el toque de dramatismo que necesitaba para salir de lo común, que podemos ver en un film llevado a cabo por fans.

El film fue creado por ENSO Productions y Gotham City FX.  Si van al sitio de Enso podrán ver el equipo de producción y los extras.

[fuente Nerd Approved]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!