Android Market bloquea Movie Rentals en dispositivos rooteados, pero ya hay solución a ese bloqueo

Ayer les comenté sobre el lanzamiento del Android Market para teléfonos, pero algo que no les comenté es que esta versión bloqueaba dispositivos de Android que fueron hackeados(Rooteados).

Las aplicaciones que necesitaban del hack para correr ya no lo pueden hacer, por lo que uno desarrollador de una de las aplicaciones, François Simond, envió un post al foro de Android y entre otras cosas dijo lo siguiente,

Soy el autor de la aplicación Voodoo Control Plus, la cual mejora el sonido y la calidad de imagen en dispositivos como el  Google Nexus S  y muchos otros teléfonos y tabletas.
Esta aplicación, al igual que muchas otras, requiere privilegios de root para poder ofrecer características adicionales.
Recién me entero que Google finalmente decidió poner en la lista negra a todos los dispositivos hackeados debido a Google Movies Rentals en el nuevo Android Market, para que los usuarios no puedan ver los videos que compran o alquilan.

El mismo también dijo que esperaba que muy pronto se pudiera evitar ese bloqueo y si que tuvo razón, ya que a las pocas horas un grupo de hackers del  TeamAndIRC, publicó el siguiente video demostrando a Google Movie Rentals corriendo en una versión modificada de Cyanogen 7 y ya están trabajando en un crack para que los usuarios descarguen y poder desbloquear sus dispositivos.

[Fuente TechieBuzz]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.