20 Video tutoriales en español, cursos gratuitos online sobre Adwords

20 Video tutoriales en español, cursos gratuitos online sobre Adwords 1Cursos Online de AdWords es un canal de Youtube con una selección de vídeo tutoriales con los que aprender a gestionar y mejorar el rendimiento de tus anuncios de Google Adwords, podrás acceder a listas de reproducción o crear las tuyas.

Sirven tanto para aquellos que empiezan como los que ya tienen más experiencia, los vídeos duran de 15 a 25 minutos.

Para los que no conocen Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con clientes en webs y blogs. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados del buscador de Google, pero también aparece en las webs o blogs patrocinadas por Adsense, si el contenido de las mismas se relaciona con el de la web  y en Gmail.

Google cobra por cada clic hecho sobre su anuncio. AdWords es la principal fuente de facturación de Google y es un método de publicidad dinámico ya que el costo será «un espejo» del tráfico ganado en la web gracias a Google Adwords.

Enlace: Googleadwordscursos

Aquí tienes como crear una cuenta de Adwords exitosa:

 

[Fuente Desarrolloweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.