¿10 millones de usuarios en Google+?

¿10 millones de usuarios en Google+? 1

El tema de Google+ es uno de los más comentados en Internet. De acuerdo una reciente investigación, la red social habría llegado ya a los 10 millones de usuarios registrados, según un estudio realizado por Paul Allen, fundador de Ancestry.com.

La  metodología  implementada por  Allen,  basada en diferentes métricas, estima que 9.5 millones de usuarios están en Google+, de los cuales 2.2 millones se han unido en las ultimas 32-34 horas. Si bien la cifra no ha sido confirmada, el cálculo resulta sorprendente, pues son pocas las semanas que lleva activo el servicio, y ya son millones los que se encuentran probando las funcionalidades de Plus.

Habrá que esperar la evolución y la apertura total de Google+, para saber de manera oficial cuántas personas están dentro de esta red social, y si en verdad le está dando problema a Facebook como se comenta en diferentes sitios.

Visto en: http://googleplus.com.es

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.